martes, 19 de julio de 2016

Tesorero AJEFECH Raúl González Núñez (I)



Tesorero AJEFECH Raúl González Núñez

Es importante iniciar este escrito comentando que jamás busque ser parte de la federación ni mucho menos aprovecharme del estatus de poder que este cargo podría conllevar. Lo concreto es que llegaron hasta mi casa (invierno 2014 Juan Mundaca y Jorge Egger)….. casa del presidente del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota (Quinta Región) para solicitarme que integrara este proyecto de nivel Nacional a raíz del gran trabajo, seriedad, honestidad y permanencia en el tiempo de un proyecto único a nivel nacional.

Dicho lo anterior, y con la finalidad de aportar con mi trabajo a esta alicaída imagen que se tiene de la federación de ajedrez “ACEPTE este DESAFIO” para poder aportar con ideas, creatividad, innovación e integración de nivel nacional.

Cuando el Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota institución la cual encabezo como presidente, y, junto a toda su directiva y colegios asociados iniciamos un proceso, sea cual la labor, damos el máximo para el éxito de esta, no escatimando esfuerzo, trabajo, recursos personales y dedicación para que los proyectos que iniciamos terminen con sentido de futuro y trascendencia.

Pero, al estar al interior de la federación y transcurrido los meses se observaba a un simple caminar que las malas prácticas, desidia (flojera), autoritarismo exacerbado, irrespetuosidad donde se pasa a llevar los roles organizacionales transformándolo en una dictadura deportiva, manipulación de datos e información que carcomen las arcas de esta federación, lo cual, explica esta mala imagen histórica de los últimos años, de la cual, ya estaba informado, trate de cambiar estas malas prácticas, pero están arraigada en lo más profundo.


Es por ello, que nos atrevemos a denunciar públicamente esta dictadura orquestada que se vive al interior de esta entidad deportiva y lo único que hace es empobrecer la participación y engrandecimiento del deporte ciencia. 




RAUL GONZALEZ NUÑEZ
Tesorero Ajefech Periodo 2014-2018
Tesorero Ajefech Periodo 2014-2018
Celular: +56993724434 (Movistar)
Celular: +56986659789 (Claro)
Skype: ragonuchile   Twitter: ragonuchile

"Cuando trabajo descanso, lo que me agota es no hacer nada" RAGONU-CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario