Uso no autorizado imagen y falsificación información



Quillota 20 Marzo 2017


Ministro Pablo Squella Serrano
Ministerio del Deporte MINDEP
Instituto Nacional Deporte IND
Ministerio del Deporte MINDEP
Federación Ajedrez de Chile AJEFECH
Federación Deportiva Nacional Ajedrez Federado de Chile.
Comunidad Ajedrecística Nacional
Presente


ANT:  Uso no autorizado de imagen y falsificación de información. 
REG:  CEAPQ 320/2017             



“Circuito Escolar de Ajedrez de la Provincia de Quillota” (CEA-PQ) y el ciudadano  Raúl González Núñez  solicita investigar:




A: Los registros digitales publicado URL http://www.fenach.cl/FENACH-directiva.2009-2011.php señalan que nuestra institución Circuito Escolar de Ajedrez de la Provincia de Quillota aparece como institución afiliada a Federación Nacional de Ajedrez de Chile (FENACH) ex federación a cargo de los devenires del ajedrez nacional durante los años 2003-2011

B: Según los registro históricos del Circuito Escolar de Ajedrez de la Provincia de Quillota (CEA-PQ) -libros de actas (2007-2017)- “NO” tenemos antecedentes ni registros de estar engrosando las filas de dicha institución (FENACH).

C: Además, aparece el nombre del ciudadano señor Raúl González presidente del CEAPQ con un cargo de director. Cargo del cual, jamás fue informado, no participo de ninguna elección, no participo de reuniones conforme al perfil profesional de nuestro presidente (reconocida responsabilidad) ni  nada por el estilo.

D: solicitamos registro de propiedad del sitio http://www.fenach.cl y su web master a cargo.

E: Solicitamos actas de dicha institución (FENACH) con fecha timbres y firmas que compruebe dicho cargo institucional, de lo contrario, nos vemos obligados a tomar acciones legales con las personas que resulten responsables.


F: solicitamos además, que nos expliquen que ocurrió con esta institución, que ocurrió con los patrimonios, en qué situación se encuentra su cuenta bancaria y en qué situación legal se encuentra actualmente.


Como CEAPQ y persona natural no teníamos información de dicha publicación en la URL señalada y que salió a la luz pública producto de los cientos de investigaciones realizadas.

DIRECTORIO FENACH 2009-2011
Circuito Escolar de Ajedrez de la Provincia de Quillota jamás participo de esa institución según consta en acta del CEA-PQ y nuestro presidente menos

PUBLICACION donde se señala que nuestra institución participaba en el directorio 2009-2011




Solicitamos formalmente por escrito (circuito.escolar.ajedrez.pq@gmail.com) la entrega de la documentación solicitada. Esta solicitud va con copia a las entidades deportivas regidoras del deporte ciencia para garantizar y velar por transparencia de lo solicitado.


Firma el Documento Directiva del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota el lunes veinte de marzo del dos mil diecisiete


        
         Directiva del Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota

Directiva Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota periodo 2017-2020


“Provincia de Quillota un polo ajedrecístico de alta competencia a nivel escolar”
“El Proyecto ajedrecístico escolar, más exitoso de los últimos años”.
Página web: www.cea-pq.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario