INFORME "I"

Autoridades del Ministerio Deporte
(Tesorero Silenciado)

Es de esperar, que las autoridades de nuestro País, no avalen el silencio, la castración de la participación o promuevan el silencia a un dirigente que hace notar las debilidades  

Estamos convencidos que esto es sano y correcto para las nuevas generaciones, pues a través de los conductos regulares, ya hemos visto, que están absolutamente trastocados y manipulados.

Que no nos obliguen como integrantes de una federación, institución deportiva o cualquier organización social a ser un buzón de maquinadores que mas bien buscan el poder por el poder y no el engrandecimiento mas bien el aprovechamiento.   

Pero lo que nos preocupa, es el hermetismo y silencio al momento de ejecutar actividades que ni siquiera el tesorero de una federación tiene posibilidades de saber y que todo se confabula para que unos pocos manejen esta información.


No podemos y no corresponde avalar estas incorrectas practicas que lo que hace es que las personas e instituciones desistan o se aleje, al saber, que luchar con este tipo de personas, hace infructífera cualquier labor.




"Cuando trabajo descanso, lo que me agota es no hacer nada" 
RAGONU-CHILE



   

-----------------------



Medidas Adopatadas  
El Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota (VER) hemos tomado la decisión de no participar (momentáneamente) de las actividades de ajedrez federado, porque nos parece injusto que nosotros por integrar esta federación nos veamos beneficiados sin hacer nada por integrar a mas deportistas o institución con un trabajo serio y responsable con políticas de futuro para los mas grandes deportistas de la zona norte, centro y sur de nuestro País.

Porque la federación solo esta sacando créditos de proyectos familiares que no son fruto de una gestión federativa y eso nos parece preocupante..!!! 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario